
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PARAN
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
San Lorenzo superó a Club Rosario por 3-0, como visitante, y este sábado desde las 21 buscará el segundo triunfo al hilo, cuando visite a Villa Dora.
Los Matadores, que venían de perder con Once Unidos (3-2), buscaban dar vuelta la página. Y lo lograron ante Club Rosario, como visitantes, al vencer en tres sets con parciales de 25-12, 25-17 y 25-20. Con esta victoria, el Ciclón suma cuatro puntos en la fase regular de la Liga A2 y este sábado, desde las 21, visitará a Villa Dora.
El trámite del partido fue dominado por los dirigidos por Marcelo Benavídez, que desde los bloqueos de Layus por el centro y la precisión de sus atacantes logró neutralizar a su rival. De esta manera, los cuervos lograron sacar una buena ventaja de puntos en los tres chicos y llevárselos. Una gran alegría, para seguir creciendo en la Liga A2.
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.