VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
En Boedo, los Matadores superaron a Vélez por 3-1 y sumaron un nuevo triunfo en la Liga Argentina A2. El próximo sábado a las 21:30, el Ciclón enfrentará a Fundatec.
San Lorenzo venía de ganar dos encuentros al hilo y quería seguir por la senda del triunfo. Así fue que logró mantener la racha de local en Boedo contra Vélez.
El desarrollo del partido fue de menor a mayor para los Matadores, ya que el primer chico quedó en manos de los de Liniers por 25-22. Ya en la segunda etapa, los conducidos por Marcelo Benavídez se hicieron fuertes en ataque a traves de su capitán, Patricio Vera, y en defensa.
Ya en el tercer y cuarto set, el Cuervo dominó por todos los frentes. No perdonó al momento de definir la jugadas ni en bloqueo. Así, los Matadores se quedaron con ambas fases por 25-21 y 25-11.
De esta manera, el equipo de Benavídez se quedó con la victoria por 3-1 y acumula 10 unidades en fase regular, tras ganar tres de los cuatro partidos que disputó.
El próximo sábado desde las 21:30, San Lorenzo volverá a salir a la cancha, cuando reciba en el Polideportivo a Fundatec de Tierra del Fuego.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.