VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
En Boedo, los Matadores superaron a Once Unidos por 3-1 y continúan en la cima del Grupo A. El próximo viernes, San Lorenzo recibirá a Villa Dora.
El Ciclón quería estirar la racha y lo consiguió en un partidazo contra Once Unidos en Boedo.
Los Cuervos fueron de menor a mayor a lo largo del partido. Empezaron perdiendo el primer chico por 25-18. Luego, los conducidos por Marcelo Benavidez lograron reaccionar y se quedaron con el segundo capítulo por 30-28.
Ya en el tercer y cuarto capítulo, San Lorenzo dominó y no perdonó con los ataques de Bruschini y Vera. Así, se quedó con ambas etapas por 25-15 y 25-23 respectivamente.
Con este triunfo, los Matadores acumulan 17 unidades y lideran el Grupo A. Ahora, enfrentarán el próximo viernes desde las 21 a Villa Dora en el Polideportivo Boedo.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.