VOLEY MASCULINO
¡BRONCE PARA LOS MATADORES!
San Lorenzo derrotó a Ferro por 3-2 y obtuvo el tercer puesto en el Torneo de la División de Honor.
En Boedo, los Matadores superaron a Once Unidos por 3-1 y continúan en la cima del Grupo A. El próximo viernes, San Lorenzo recibirá a Villa Dora.
El Ciclón quería estirar la racha y lo consiguió en un partidazo contra Once Unidos en Boedo.
Los Cuervos fueron de menor a mayor a lo largo del partido. Empezaron perdiendo el primer chico por 25-18. Luego, los conducidos por Marcelo Benavidez lograron reaccionar y se quedaron con el segundo capítulo por 30-28.
Ya en el tercer y cuarto capítulo, San Lorenzo dominó y no perdonó con los ataques de Bruschini y Vera. Así, se quedó con ambas etapas por 25-15 y 25-23 respectivamente.
Con este triunfo, los Matadores acumulan 17 unidades y lideran el Grupo A. Ahora, enfrentarán el próximo viernes desde las 21 a Villa Dora en el Polideportivo Boedo.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 3-2 y obtuvo el tercer puesto en el Torneo de la División de Honor.
San Lorenzo perdió 3-0 ante Defensores de Banfield en la segunda semifinal de la División de Honor y quedó eliminado.
San Lorenzo cayó por 3-0 ante Defensores de Banfield, en el primer juego de las semifinales de la División de Honor.
El Ciclón venció a Campana por 3-1 en el segundo juego de los Cuartos de Final y se metió entre los cuatro mejores equipos de la División de Honor.