VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
En Boedo, los Matadores vencieron por 3-0 a Villa Dora y volvieron a liderar la Zona A de la Liga Argentina A2. El domingo desde las 19, San Lorenzo recibirá a Club Rosario.
El Ciclón necesitaba de una victoria ante Villa Dora (Santa Fe) para seguir luchando por el primer puesto del grupo y, de ese modo, organizar el cuadrangular clasificatorio de la segunda fase.
De esta manera, los Matadores salieron con todo a la cancha, y rápidamente encontraron su juego. De la mano de Patricio Vera lograron concretar cada ofensiva que generaron. Además, los conducidos por Marcelo Benavídez estuvieron firmes en bloqueo y defensa. Así, lograron llevarse los tres capítulos por 25-22, 25-18 y 25-19.
Con la victoria por 3-0, San Lorenzo se subió a la cima de la tabla de posiciones con 20 unidades junto con el combinado santafesino.
Ahora, los Cuervos volverán a jugar el domingo desde las 19, cuando reciban a Club Rosario.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.