
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PUDIERON
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
En Catamarca, los Matadores superaron por 3-2 a Once Unidos y debutaron con el pie derecho en el cuadrangular clasificatorio. Este sábado, desde las 19:30, los Cuervos enfrentarán a Jujuy Vóley.
A lo largo del encuentro, San Lorenzo se quedó con los dos primeros capítulos por 25-23 y 26-24, mientras que Once Unidos logró igualar el partido tras quedarse con los otros dos chicos por 25-22.
Ya en el tie break, los Matadores no perdonaron en ataque y con un gran juego colectivo consiguieron sacarle una buena ventaja a su rival y llevarse el último set por 15-6.
De esta forma, los conducidos por Marcelo Benavídez se quedaron con el triunfo por 3-2 y este sábado desde las 19.30 se cruzarán con Jujuy Vóley, por la segunda fecha del cuadrangular clasificatorio de la Liga Argentina A2.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!