COPA CHULO OLMO

¡Matadores!

De visitante, San Lorenzo le ganó 3-1 a Vélez, sigue con puntaje ideal en la Copa Chulo Olmo y aseguró su pasaje a semifinales una fecha antes del final de la fase regular. ¡Enorme, muchachos!

¡Matadores!
San Lorenzo volvió a jugar en gran nivel, como viene demostrando durante toda la Copa Chulo Olmo. Ahora fue de visitante, ante el siempre duro Vélez: al Ciclón le tocó caer en el primer set, remar desde abajo y sacar adelante otro partido para mantener el invicto en la fase regular. Así, venció por 3-1 y aseguró su pasaje a la semifinal del certamen. ¡Chapó!
 
Lo dicho anteriormente: el Fortín se asentó mejor en el partido y se llevó el primer set por 25-23. Pero ahí mismo el Ciclón hizo el click: desde el segundo capítulo en adelante salió hecho una aplanadora, empezó a afinar el remate y defender con garras cada bloqueo. De esta manera, se impuso en tres sets consecutivos (25-21, 29-27 y 25-17) y se llevó el partido.
 
Ahora, Los Matadores cerrarán la Fase Regular ante Tortuguitas: el sábado, desde las 20.30, en condición de local. La ilusión por el título está intacta. ¡Vamos, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores no pudieron
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PUDIERON

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez. 

Un buen comienzo
VOLEY MASCULINO

UN BUEN COMIENZO

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez. 

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!