COPA CHULO OLMO

¡Matadores!

De visitante, San Lorenzo le ganó 3-1 a Vélez, sigue con puntaje ideal en la Copa Chulo Olmo y aseguró su pasaje a semifinales una fecha antes del final de la fase regular. ¡Enorme, muchachos!

¡Matadores!
San Lorenzo volvió a jugar en gran nivel, como viene demostrando durante toda la Copa Chulo Olmo. Ahora fue de visitante, ante el siempre duro Vélez: al Ciclón le tocó caer en el primer set, remar desde abajo y sacar adelante otro partido para mantener el invicto en la fase regular. Así, venció por 3-1 y aseguró su pasaje a la semifinal del certamen. ¡Chapó!
 
Lo dicho anteriormente: el Fortín se asentó mejor en el partido y se llevó el primer set por 25-23. Pero ahí mismo el Ciclón hizo el click: desde el segundo capítulo en adelante salió hecho una aplanadora, empezó a afinar el remate y defender con garras cada bloqueo. De esta manera, se impuso en tres sets consecutivos (25-21, 29-27 y 25-17) y se llevó el partido.
 
Ahora, Los Matadores cerrarán la Fase Regular ante Tortuguitas: el sábado, desde las 20.30, en condición de local. La ilusión por el título está intacta. ¡Vamos, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.

¡Festejo y playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡FESTEJO Y PLAYOFFS!

San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.

Victoria aplastante
VOLEY MASCULINO

VICTORIA APLASTANTE

San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.