
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PARAN
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
En condición de visitante, San Lorenzo superó por 3-0 a Boca y completó la primera fecha reprogramada. El próximo miércoles, desde las 21hs, el Ciclón visitará a Vélez.
Los Matadores fueron categóricos ante Boca y se impusieron por 3-0.
El trámite del encuentro lo dominó el Ciclón, que finalmente fue determinante en ofensiva y bloqueo. Así, los Cuervos sacaron una amplia ventaja en el marcador, que les permitió llevarse los tres sets por 25-12, 25-20 y 25-15.
Con esta victoria, San Lorenzo está invicto en la Copa Chulo Olmo con tres victorias consecutivas. El próximo miércoles, desde las 21hs, los conducidos por Mariano Silberstein visitarán a Vélez.
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.