VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo superó 3-0 a UAI Urquiza en la gran final y se llevó la Copa Chulo Olmo para Boedo. ¡Felicitaciones, jugadores y cuerpo técnico!
¡Desde Boedo salió el nuevo campeón! San Lorenzo no le dio respiro a UAI Urquiza en la definición por la Copa Chulo Olmo, jugó un partidazo en el Gimnasio Humberto Primo y se llevó otro trofeo para las vitrinas azulgranas.
En el desarrollo del encuentro, Los Matadores dominaron cada set y no perdonaron en ataque ni en bloqueo. A su vez, el Ciclón tuvo como estandarte a su capitán, Patricio Vera, al momento de definir las ofensivas y a Christian Benedetti a la hora de cerrar los bloqueos.
De esta manera, los dirigidos por Mariano Silberstein se quedaron con los tres capítulos por 25-23, 25-21 y 25-10.
Por ende, San Lorenzo se llevó triunfo por 3-0 y se quedó con el certamen metropolitano de manera invicta.
Ahora, los Cuervos jugarán desde el sábado el campeonato de División de Honor: a las 20.30 recibirán a Ciudad de Buenos Aires, en el Salón San Martín.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.