VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
En condición de visitante, San Lorenzo cayó en tres sets contra Vélez y no pudo seguir por la senda del triunfo.
El Ciclón venía de vencer a Tortuguitas por 3-1 y quería continuar con la racha positiva. Pero no fue la noche de los Cuervos, neutralizados por el buen juego ofensivo de Vélez, que lastimó y sacó diferencia.
A lo largo del encuentro, el combinado de Liniers pudo doblegar a Los Matadores, que no estuvieron precisos al momento de definir las jugadas y se les complicó mantener firme la defensa. De esta forma, el local se llevó los tres capítulos por 25-22, 25-20 y 25-15.
Así, los dirigidos por Mariano Silberstein cayeron por 3-0 y no pudieron sumar su segundo triunfo en el torneo de División de Honor. Ahora, San Lorenzo volverá a jugar el próximo sábado desde las 20.30, cuando reciba a Ferro.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.