DIVISIÓN DE HONOR - FECHA 6
¡Contundente victoria!
San Lorenzo le ganó por 3-0 a Club Italiano, en condición de visitante, y sumó su segundo triunfo en el torneo de la División de Honor.
Los Matadores cosecharon una importante victoria, 3-0 sobre Club Italiano para llegar a 7 unidades en la tabla de posiciones.
A lo largo del primer y segundo set, el Ciclón se hizo fuerte en bloqueo y logró quebrar la defensa de su rival. De esta manera, los dirigidos por Mariano Silberstein se llevaron ambas etapas por 25-23 y 26-24.
Ya en el tercer capítulo, San Lorenzo pudo neutralizar el juego de su rival y sacar una buena ventaja en el marcador, que le permitió quedarse con la fase por 25-21.
Así, los Cuervos acumularon su segundo triunfo y quedaron a 11 puntos del líder, River. Ahora, volverán a jugar el próximo sábado, desde las 20.30, cuando reciban a Boca.
ULTIMAS NOTICIAS
VOLEY MASCULINO
GRAN ACTUACION EN BRASIL
San Lorenzo disputó por primera vez el Sudamericano de Clubes y logró quedarse con el quinto puesto.
VOLEY MASCULINO
LOS RIVALES PARA EL SUDAMERICANO DE BRASIL
Los Matadores protagonizarán el máximo certamen de clubes a nivel continental, que se disputará desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo, en Campinas. Aquí el programa de la primera fase, con adversarios, días y horarios...
VOLEY MASCULINO
CLASIFICADOS
Los Matadores, tras disputar el quinto tour de la Liga de Vóleibol Argentina, lograron el pasaje a los playoffs por tercer año consecutivo.