DIVISION DE HONOR - FECHA 7

No pudo en el clásico

En el Salón San Martín, Los Matadores cayeron 3-0 ante Boca Juniors.

No pudo en el clásico

El Ciclón buscaba extender la racha tras el triunfo ante Ferro, pero no pudo con Boca Juniors y cayó en tres sets. 

La visita impuso su juego y dominó el trámite del partido en los dos primeros sets, mientras que en el tercero se dio una verdadera lucha, con idas y vueltas en el tanteador y un final apasionante que también terminó siendo para los xeneizes. El partido se cerró con parciales 25-17, 25-22 y 29-27.

Con esta derrota, los conducidos por Mariano Silberstein acumulan 2 triunfos y 5 derrotas, ubicándose en la mitad de la tabla. En la próxima fecha enfrentarán a CELP en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Un grito y dos tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN GRITO Y DOS TROPIEZOS

En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros. 

Gran tour para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

GRAN TOUR PARA LOS MATADORES 

Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.  

Gran Tour para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

GRAN TOUR PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.