DIVISION DE HONOR - FECHA 10

Cortó la racha

En un encuentro vibrante, Los Matadores cayeron 3-1 en condición de visitante ante Club Ciudad de Campana.

Cortó la racha

Tras dos victorias seguidas, El Ciclón no pudo continuar por la senda del triunfo y cayó en su visita a Campana.

El local pegó en el comienzo, sacando una ventaja de 8-1 para luego llevarse el parcial por 25-20, pero San Lorenzo se recuperó y a puro coraje se quedó con el segundo tras un vibrante 27-25. El tercer set se dio de igual manera, pero detalles definieron que Club Ciudad se lo quede 26-24. 

En el cuarto set, San Lorenzo intentó recuperarse para tratar de forzar el tie break, pero siempre corrió de atrás y el anfitrión cerró el partido con un 25-17.

Con este resultado, los de Boedo se mantienen en el 8vo puesto acumulando cuatro triunfos y seis derrotas. La próxima fecha será el miércoles 12, ante la UAI en el Salón San Martín. ¡A recuperarse!


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores siguen sumando 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO 

Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

No pudo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

NO PUDO ANTE BOCA 

Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2. 

El puntero no para
VOLEY MASCULINO

EL PUNTERO NO PARA

San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.