VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
En un partidazo, San Lorenzo cayó 3-2 ante UAI Urquiza, pero sumó un punto y mantiene la posibilidad de clasificar a los playoffs.
Dejó todo, pero no alcanzó. En el Salón San Martín, El Ciclón y UAI Urquiza jugaron un partidazo de ida y vuelta. Plagado de momentos emocionantes, de errores para cada lado en diferentes pasajes del juego y un tie break emocionante que se volcó para el lado de la visita.
San Lorenzo arrancó 1-0 gracias a un 25-21, UAI empató con igual parcial, nuevamente se puso arriba El Ciclón con un 25-15, pero volvió a despertar la visita para forzar el tie break con un 25-16.
En el último parcial el juego se definió por detalles y el visitante se lo quedó 15-11..
En el cierre de la ronda clasificatoria, San Lorenzo, que marcha 10mo con 14 puntos, enfrentará a River, durísimo rival que pelea los primeros puestos. El Ciclón deberá ganar en condición de visitante y esperar que UNLAM (16 puntos) y Estudiantes LP (15 puntos y un partido menos) no sumen de a 3. Díficil, pero posible.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.