
VOLEY MASCULINO
PODIO PARA LOS MATADORES
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
San Lorenzo superó por 3-1 a Estudiantes de La Plata y cosechó una importante victoria por la permanencia.
El Ciclón arrancó el encuentro cayendo en el primer chico por 25-22. Ya en el segundo set, los Matadores tuvieron un buen juego colectivo y doblegaron en ataque a su rival de turno, así se llevaron el parcial por 25-12.
Ya en el tercer y cuarto capítulo, San Lorenzo neutralizó a su rival y así pudo sacar una amplia ventaja en el tablero, que le permitió llevarse las dos etapas por 25-18 y 25-17, respectivamente
De esta manera, los Cuervos se llevaron el triunfo por 3-1. Ahora, San Lorenzo volverá a jugar el 16 de julio a las 21hs. cuando visite a Club Italiano.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
San Lorenzo derrotó a Tucumán de Gimnasia en los dos encuentros y se instaló por primera entre los cuatro mejores de la Liga Argentina. El rival en semis será Ciudad. Toda la info acá...
Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.