VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Ante UNLAM, y en condición de visitante, San Lorenzo logró su sexta victoria consecutiva y sigue peleando por permanecer en la División de Honor.
Palmo a palmo, partido a partido y punto a punto. Así será la definición en la Zona Permanencia de la División de Honor. Es que en este torneo de seis equipos, cuatro bajarán de categoría y ya hay dos condenados. UNLAM (22 puntos), San Lorenzo (21,5 puntos y un partido menos), Estudiantes de La Plata (21,5 puntos) y UNTREF (14 puntos) aún luchan por la salvación. Dos seguirán en la División de Honor y los otros dos correrán con la misma suerte que CI y Tortuguitas.
El Ciclón hizo los deberes ya que derrotó al puntero UNLAM y con un partido menos se acomodó en la tabla. Fue 3-0 en La Matanza con un buen funcionamiento colectivo y parciales de 25-20, 25-16 y 25-19 que no dejaron lugar a dudas para que el triunfo venga para Boedo.
El miércoles, El Ciclón recibirá a UNTREF en el San Martín para seguir agigantando sus chances de permanencia. Acompañemos a Los Matadores.
¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.