DIVISION DE HONOR - PERMANENCIA

Luchará hasta el final

Ante UNLAM, y en condición de visitante, San Lorenzo logró su sexta victoria consecutiva y sigue peleando por permanecer en la División de Honor.

Luchará hasta el final

Palmo a palmo, partido a partido y punto a punto. Así será la definición en la Zona Permanencia de la División de Honor. Es que en este torneo de seis equipos, cuatro bajarán de categoría y ya hay dos condenados. UNLAM (22 puntos), San Lorenzo (21,5 puntos y un partido menos), Estudiantes de La Plata (21,5 puntos) y UNTREF (14 puntos) aún luchan por la salvación. Dos seguirán en la División de Honor y los otros dos correrán con la misma suerte que CI y Tortuguitas.

El Ciclón hizo los deberes ya que derrotó al puntero UNLAM y con un partido menos se acomodó en la tabla. Fue 3-0 en La Matanza con un buen funcionamiento colectivo y parciales de 25-20, 25-16 y 25-19 que no dejaron lugar a dudas para que el triunfo venga para Boedo.

El miércoles, El Ciclón recibirá a UNTREF en el San Martín para seguir agigantando sus chances de permanencia. Acompañemos a Los Matadores.

¡Vamos, Ciclón!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores no pudieron
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PUDIERON

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez. 

Un buen comienzo
VOLEY MASCULINO

UN BUEN COMIENZO

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez. 

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!