VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
En el Salón San Martín, San Lorenzo venció por 3-1 a UNTREF y lidera la zona permanencia de División de Honor.
El Ciclón quería pasar a ser el puntero de la fase permanencia y lo logró al superar por 3-1 a UNTREF.
A lo largo de los dos primeros chicos, San Lorenzo fue de menor a mayor y pudo sacar una leve ventaja que le permitió llevarse ambos sets por 25-17 y 27-25.
Ya en el tercer capítulo, UNTREF aprovechó las imprecisiones de su rival y a su vez estuvo firme en defensa. De esa forma, la visita pudo quedarse con dicha etapa por 25-19.
En el cuarto asalto, San Lorenzo volvió a dominar las riendas del encuentro, más allá que su rival no se quedó atrás y dio pelea hasta el cierre del ser. Así, los Matadores se llevaron la fase por 27-25.
Con esta victoria, los dirigidos por Mariano Silberstein acumulan 7 triunfos y 1 derrota, por lo cual se acomodan en la punta de la zona permanencia con 27.5 unidades y le llevan 5 puntos al segundo, Estudiantes de La Plata.
Justamente, el sábado, desde las 21.30, San Lorenzo visitará al Pincha y de ganar el encuentro asegurará su permanencia en la élite del vóley metropolitano.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.