
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PUDIERON
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
En el San Martín, San Lorenzo derrotó 3-0 a Estudiantes de La Plata y se clasificó a semifinales de la Copa Metropolitana, puntero e invicto en su zona
¡Cuatro victorias 3-0! Sí, sin ceder ni un solo set, El Ciclón avanzó a semifinales de la Copa Metropolitana y aguarda por su rival. La semana que viene quedará definido quiénes, sumándose al Ciclón y Boca Juniors, avanzarán a semifinales buscando el último campeón de la temporada 2019.
En el San Martín, el conjunto dirigido por Mariano Silberstein rubricó su chapa de candidato con contundente 3-0 ante Estudiantes. 26-24, 25-15 y 25-14, fueron los marcadores que tras un primer parcial sumamente parejo, sellaron la victoria azulgrana en casa.
El rival de Los Matadores saldrá de la Zona A y será uno de estos tres equipos: Ferro, Club Italiano o UNLAM.
¡Vamos por el título!
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!