VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
En un partido inolvidable, San Lorenzo derrotó a Ferro en el Tie Break y selló su clasificación al partido definitorio.
.San Lorenzo quería ir por un título más en este 2019 y mantiene su ilusión intacta: tras tras superar 3-2 a Ferro, jugará la final de la Copa Metropolitana.
El encuentro fue muy disputado y los dos equipos se fueron repartiendo sets. El primero y tercero quedaron en manos del combinado de Caballito por 25-20 y 25-23, mientras que los otros dos chicos fueron para el Ciclón por 29-27 y 25-23.
Así, el partido se definió en tie break, donde por un momento los dirigidos por Mariano Silberstein sacaron una leve ventaja, pero sobre el final la visita pudo igualar el tanteador. De todos modos, los Cuervos no se dieron por vencidos y finalmente con un error no forzado de su rival se pudieron quedar con el chico por 16-14 y por ende con la victoria.
De esta manera, San Lorenzo se clasificó a la final de la Copa Metropolitana, donde definirá el título con el ganador del cruce entre UAI Urquiza y Boca. Vale destacar que los Matadores a principio de año fueron campeones de la Copa Chulo Olmo. ¡Vamos Los Pibes!
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.