VOLEY MASCULINO
GRAN TOUR PARA LOS MATADORES
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
En este 2019, San Lorenzo se quedó con la Copa Metropolitana y la Chulo Olmo de la Federación Metropolitana. Además, logró mantenerse en la máxima categoría en División de Honor.
San Lorenzo arrancó la temporada buscando dar el salto de categoría en la Liga Nacional. Durante los dos primeros meses del año disputó la Serie A2, se clasificó a cuartos de final como primero en su zona pero hasta ahí llegó la ilusión. Sin embargo, lejos de desilusionarse, los Matadores dieron vuelta la página y recargaron pilas para afrontar las competencias organizadas por la Federación Metropolitana. Así, los dirigidos por Mariano Silberstein se llevaron la Copa Chulo Olmo, ganando los siete partidos: en la final se impusieron 3-0 sobre la UAI Urquiza para alzarse con el trofeo.
Luego fue el turno de disputar el torneo oficial y ahí San Lorenzo se ubicó en la novena posición, lo que le permitió mantenerse en la élite del vóley metropolitano. Ya para finalizar el año, los Cuervos fueron con todo en busca de la Copa Metropolitana: récord perfecto en la fase regular, triunfo 3-2 ante Ferro en semifinales y 3-1 en el clásico contra Boca para quedarse con el título.
En definitiva, la performance 2019 de San Lorenzo fue positiva, ya que sumó dos trofeos a las vitrinas. "Esta temporada nos dejó una base consolidada con muchos jugadores del club, pero, sobre todo, nos dio dos nuevos campeonatos que motivan para lo que viene. De todos modos, somos conscientes de que el año que viene tenemos que mejorar el rendimiento en el torneo de División de Honor y ser protagonistas", analizó el DT Silberstein.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.