Torneo Argentino - Cuadrangular

Pensando en lo que viene

San Lorenzo, que ya estaba clasificado a la siguiente etapa del Torneo Argentino, cayó por 3-0 con Policial, en Formosa.

Pensando en lo que viene
Los Matadores querían terminar la segunda fase del certamen nacional con puntaje ideal, pero no pudieron ante Policial y cayeron en tres sets, en Formosa. El desarrollo del juego fue muy favorable al dueño de casa, que sacó una buena ventaja en el marcador a lo largo de cada chico. Así, el equipo formoseño se impuso con parciales de 25-17, 25-18 y 25-18. Más allá de la derrota, San Lorenzo ya estaba clasificado para la siguiente fase. Y el fin de semana del 21 de marzo jugará el cuadrangular que definirá a los semifinalistas del Torneo Argentino. Así, el Ciclón sigue luchando por el tan deseado ascenso a la máxima categoría.

ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.

¡Festejo y playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡FESTEJO Y PLAYOFFS!

San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.

Victoria aplastante
VOLEY MASCULINO

VICTORIA APLASTANTE

San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.