Liga Nacional - Fecha 1

Debut Matador

En Villa María, San Lorenzo venció en tres sets a Lafinur de San Luis y arrancó con el pie derecho en la Liga Nacional.

Debut Matador

Empezó una nueva ilusión para los Matadores en la Liga Nacional y el debut fue con un contundente triunfo ante Lafinur de San Luis por 3 a 0. El partido se disputó en el Polideportivo de Villa María, la ciudad cordobesa que en forma de “burbuja sanitaria” está recibiendo a este certamen.

En los dos primeros sets, San Lorenzo pudo desplegar su juego ofensivo y le sumó un preciso bloqueo. Así, en ambos logró sacar una amplia ventaja, que le permitió adueñarse de los capítulos por 25-10 y 25-16, respectivamente.

En el tercero el partido se tornó de ida y vuelta, pero el Ciclón (en parte gracias al trabajo de Sferrayo y Beltram en el bloqueo) prevaleció por una mínima diferencia (27-25).

San Lorenzo volverá a jugar mañana a las 9, cuando se enfrente a Pellegrini Vóley de Tucumán, en el mismo escenario de hoy.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.