VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
En Villa María, San Lorenzo venció en tres sets a Lafinur de San Luis y arrancó con el pie derecho en la Liga Nacional.
Empezó una nueva ilusión para los Matadores en la Liga Nacional y el debut fue con un contundente triunfo ante Lafinur de San Luis por 3 a 0. El partido se disputó en el Polideportivo de Villa María, la ciudad cordobesa que en forma de “burbuja sanitaria” está recibiendo a este certamen.
En los dos primeros sets, San Lorenzo pudo desplegar su juego ofensivo y le sumó un preciso bloqueo. Así, en ambos logró sacar una amplia ventaja, que le permitió adueñarse de los capítulos por 25-10 y 25-16, respectivamente.
En el tercero el partido se tornó de ida y vuelta, pero el Ciclón (en parte gracias al trabajo de Sferrayo y Beltram en el bloqueo) prevaleció por una mínima diferencia (27-25).
San Lorenzo volverá a jugar mañana a las 9, cuando se enfrente a Pellegrini Vóley de Tucumán, en el mismo escenario de hoy.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.