VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
El Ciclón cayó por 3-2 ante Echagüe de Paraná, en una nueva jornada de la Liga Nacional que se disputa en Córdoba. Este sábado, desde las 9, va en busca de la recuperación contra Club Atlético Libertad.
Después de haber tenido la fecha libre, los Matadores querían volver al triunfo, pero no pudieron contra Echagüe de Paraná, que se impuso por 3-2, en el Polideportivo de Villa María.
El encuentro fue muy disputado, San Lorenzo se quedó con el primer y cuarto set por 25-23 y 25-18, mientras que el conjunto entrerriano se llevó las otras etapas por 25-23 y 26-24.
Ya en el tie break, Echagüe aprovechó las imprecisiones de los Cuervos y no perdonó. Así, sacó una amplia ventaja en el marcador, que le permitió llevarse el juego definitivo por 15-8.
Ahora, el Ciclón suma dos victorias y dos derrotas, y este sábado, desde las 9, buscará retomar la senda ganadora cuando, en el mismo escenario, enfrente a Club Atlético Libertad.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.