VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
En Villa María, los Matadores cayeron ante Policial de Formosa por 3-2 y no pudieron acceder a las semifinales de la Liga Nacional. Ahora, el Ciclón irá en busca del quinto puesto en el certamen nacional.
San Lorenzo quería quedar entre los cuatro mejores equipos de la Liga Nacional, pero se quedó en la puerta: cayó 3-2 con Policial de Formosa.
El partido comenzó desfavorable para los Matadores, que se vieron superados en ataque y bloqueo por su rival a lo largo de los dos primeros sets. De esta forma, el combinado formoseño se llevó ambas etapas por 25-22 y 25-23.
Más allá de ir dos sets abajo, los dirigidos por Mariano Silberstein no se quedaron atrás y, con garra y corazón, lograron frenar la ofensiva de Policial. A su vez, no perdonaron a la hora de cerrar los puntos y afilaron el bloqueo. Así, los Cuervos se llevaron las dos siguientes fases por 27-25 y 25-22.
En el tie-break, el desarrollo fue punto a punto hasta los últimos tantos, instancia en la que el experimentado conjunto formoseño no desaprovechó la chance que tuvo y cerró 18-16 a su favor el juego.
Esta jueves, desde las 19, el Ciclón enfrentará a Ferro para seguir camino al quinto puesto.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.