VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a River por 3-0, con parciales de 25-14, 25-18 y 25-17. El próximo sábado, el Ciclón visitará a Club Ciudad de Buenos Aires.
Después de haber tenido libre la primera fecha, San Lorenzo hizo su debut en el torneo de División de Honor con una victoria en sets corridos ante River.
El encuentro fue dominado por el Ciclón, que neutralizó a su rival desde el ataque y el bloqueo. De esa forma, los conducidos por Mariano Silberstein sacaron una amplia ventaja en cada uno de los chicos: 25-14, 25-18 y 25-17.
Ahora, los Matadores volverán a jugar el próximo sábado, a las 17, cuando visiten a Club Ciudad de Buenos Aires.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.