
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PARAN
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
San Lorenzo volvió a ganar por la Copa Metropolitana. Fue por 3 a 1 ante la Universidad de Buenos Aires en el Salón San Martín.
Rápida recuperación para el Ciclón. Luego de caer ante el líder el grupo, Ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo volvió a la senda triunfal en la Copa Metropolitana.
En el salón San Martín, el conjunto de Boedo venció a la Universidad de Buenos Aires por 3 a 1 (25/21, 25/20, 27/29 y 25/18) y ahora se ubica junto a River Plate en la segunda colocación de la zona.
La próxima fecha será este sábado en condición de visitante, ante Vélez Sarsfield desde las 18.30.
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.