
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PUDIERON
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, con parciales de 21-25, 25-21, 25-23, 23-25 y 15-5, y se metió entre los cuatro mejores equipos de la División de Honor del Torneo Metropolitano. Se viene River por un lugar en la Final.
Luego del triunfo por 3-0 en el primer chico disputado en el Salón San Martín, San Lorenzo fue a Caballito en busca del pasaje a las semifinales de la División de Honor del Torneo Metropolitano. Y el partido se presentó muy peleado. Ferro se llevó el primer y cuarto set (25-21 y 25-23), mientras que el Ciclón se quedó con el segundo y el tercero por 21-25 y 23-25.
Así, el encuentro se definió en un quinto capítulo, donde los dirigidos por Mariano Silberstein no perdonaron en bloqueo y contraataque. De esta manera, sacaron una diferencia contundente que les sirvió para llevarse el chico por 15-5 y, por ende, el triunfo para clasificarse a las semifinales.
Ahora, los Matadores irán en busca de la gran final ante River, en una serie al mejor de tres. El primer encuentro se disputará el próximo miércoles a las 21.30 en el Salón San Martín.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!