División de Honor - Semifinal 2

Por el tercer puesto

En Núñez, por la segunda semifinal, los Matadores cayeron ante River por 3-1 y ahora irán en busca del bronce ante Lomas Vóley.

Por el tercer puesto

El Ciclón iba por el triunfo que lo llevara a un Golden Set, para así llegar a la gran final del torneo de División de Honor. Pero no pudo con el Millonario, que se impuso por 3-1.

 

Los dirigidos por Mariano Silberstein arrancaron finos tanto en ataque como en defensa y así pudieron neutralizar a su rival. De esa forma se quedaron con el primer chico por 25-21.

 

Ya en el segundo capítulo, el local estuvo preciso, no perdonó a la hora de cerrar las jugadas y se quedó con la fase por 25-16.

 

Luego, en el tercer y cuarto chico, River sacó una buena ventaja en el tablero, ya que presionó desde el saque e incomodó con el bloqueo. Así, los Matadores no pudieron frenar el poderío de su contrincante, que sacó una amplia ventaja en el marcador y se adueñó de ambas etapas por 25-14 y 25-15.

 

De este modo, San Lorenzo no pudo acceder a la gran final del Torneo de División de Honor e irá por el tercer puesto contra Lomas Vóley. 


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores no pudieron
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PUDIERON

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez. 

Un buen comienzo
VOLEY MASCULINO

UN BUEN COMIENZO

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez. 

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!