VOLEY MASCULINO
¡MATADORES Y CAMPEONES!
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
En condición de visitante, San Lorenzo cayó ante Lomas en sets corridos y finalizó su participación en el certamen Metropolitano de la División de Honor.
El Ciclón iba por el bronce ante Lomas, pero no pudo ante el conjunto de Zona Sur y perdió por 3-0.
El desarrollo del partido fue dominado por el local, que se hizo fuerte en ataque y bloqueo. De esa manera, se quedó con los tres sets por 25-20, 25-18 y 25-21.
Con este resultado, los Matadores quedaron cuartos en el torneo de División de Honor.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.