Copa Metropolitana - Fecha 4

Invictos

En condición visitante, los Matadores vencieron por 3-2 a la UBA y sumaron su tercera victoria al hilo en la Copa Metropolitana.

Invictos

San Lorenzo no detiene su marcha en la Copa Metropolitana: en un partido muy disputado, superó 3-2 a la UBA como visitante. 

Los dirigidos por Mariano Silberstein se quedaron con el primer y cuarto chico por 25-19 y 25-14, mientras que los universitarios se adueñaron del segundo y tercero, ambos por 25-23. Ya en el tie-break, San Lorenzo ajustó el bloqueo y el ataque y no perdonó a la hora de cerrar los puntos. De esta manera, sacó una amplia ventaja que le permitió llevarse el set por 15-10. 

Con esta victoria, los Cuervos están invictos con tres victorias y la próxima fecha enfrentará a Boca en el Salón San Martín. 


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria y punta
VOLEY MASCULINO

VICTORIA Y PUNTA

San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,  

Derrota ante Lomas 
VOLEY MASCULINO

DERROTA ANTE LOMAS 

Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor. 

Debut y triunfo 
VOLEY MASCULINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.  

Podio para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

PODIO PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!