VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
Los Matadores cerraron la primera etapa del certamen nacional segundos y en febrero irán en busca del título.
San Lorenzo perdió un sólo partido de los seis que disputó, ya que cayó ante Club Tucumán Gimnasia por 3-2. Mientras que los otros dos juegos del fin de semana se llevó la victoira por 3-1 ante Estudiantes de La Plata y Trinitarios Vóley.
De esta manera, el equipo comandado por Mariano Silberstein tuvo una excelente presentación y ya apunta todos los cañones para la siguiente etapa, que se llevará a cabo del 19 a 26 de febrero en Villa María. Vale destacar que, el Ciclón se clasificó segundo con 15 unidades y que contó con el apoyo incondicional de la peña azulgrana, Bambino Veira de Villa María.
Ahora, los Cuervos irán aceitando motores para lo que se viene en un mes.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.