VOLEY MASCULINO
¡MATADORES Y CAMPEONES!
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Tras superar a UnLam por 3-1 (25-22, 23-25, 25-23 y 25-16) en el Salón San Martín, San Lorenzo se clasificó para disputar la definición de la Copa Chulo Olmo de la División de Honor. ¡Vamos, Matadores!
Los Matadores derrotaron en el Salón San Martin a UnLam por 3-1 en la semifinal de la Copa Chulo Olmo y volverán a disputar por tercera vez consecutiva una final. El encuentro comenzó con el pie derecho para el conjunto de Mariano Silbertein, que logró quedarse con el primer set por 25-22. Luego, la visita igualó el encuentro tras apoderarse el segundo set por 25-23.
Mientras que el Ciclón, con gran confianza, tranquilidad y aprovechando cada uno de los momentos, se quedó con el tercer y cuarto sets por 25-23 y 25-16, respectivamente. Ahora, los Cuervos definirán la Copa ante Ferro, todavía sin día ni horario confirmados.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.