VOLEY MASCULINO
UN ARRANQUE CON UN PAR DE TROPIEZOS
San Lorenzo inició su participación en la División de Honor, el certamen más importante de la Federación Metropolitana. Disputó tres partidos en la primera semana, con una victoria y dos derrotas.
Por la tercera fecha del Torneo Metropolitano, San Lorenzo cayó por 3-0 ante Ciudad. El próximo sábado desde las 20.30 recibirá a Ferro en el Salón San Martín.
En Club Ciudad, los Matadores perdieron 3-0 ante el local, con parciales de 11-25, 23-25 y 18-25 y no pudieron sumar su tercera victoria consecutiva en el inicio del certamen.
En el primer set, Ciudad fue superior, aprovechó las oportunidades y logró sostener la amplia diferencia de puntos para quedarse con el primer parcial. En el segundo episodio, San Lorenzo peleó de igual a igual cada uno de los tantos, pero el local nuevamente obtuvo el segundo chico.
Con un San Lorenzo cansado, ya que llegaba a este encuentro con dos partidos seguidos, Ciudad, que debutaba en el Metro, logró quedarse con el triunfo.
El sábado, desde las 20.30 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, el conjunto de Mariano Silberstein se enfrentará a Ferro, por la cuarta fecha del torneo.
San Lorenzo inició su participación en la División de Honor, el certamen más importante de la Federación Metropolitana. Disputó tres partidos en la primera semana, con una victoria y dos derrotas.
San Lorenzo disputó por primera vez el Sudamericano de Clubes y logró quedarse con el quinto puesto.
Los Matadores protagonizarán el máximo certamen de clubes a nivel continental, que se disputará desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo, en Campinas. Aquí el programa de la primera fase, con adversarios, días y horarios...