¡Siguen sumando!

Por la décima fecha del Torneo Metropolitano, los Matadores se midieron ante Hacoaj y lo derrotaron por 3-1 (25-22, 20-25, 25-17 y 28-26). El miércoles, desde las 21 visitarán a UBA.

¡Siguen sumando!

San Lorenzo dio vuelta  la pagina y luego de la derrota ante Vélez, volvió a sumar en el Torneo, tras derrotar a Hacoaj por 3-1. Ahora, el conjunto que dirige Mariano Silverstein se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos, producto de seis victorias.

El conjunto de Boedo comenzó el partido muy firme y logró apoderase del primer punto rápidamente. Luego, el equipo visitante aprovechó los errores de San Lorenzo e igualó el partido. Mientras que en el tercer y cuarto set, los cuervos fueron superiores y lograron cerrar el encuentro ante un rival que no se rindió y dio pelea hasta el final.

Ahora, a los Matadores les quedan las últimas tres fechas y se mantienen en la cima del torneo. El próximo miércoles de las 21, se enfrentarán a UBA en condición de visitantes. Luego visitarán a Boca y cerrarán el certamen ante Matanza.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A semifinales!
VOLEY MASCULINO

¡A SEMIFINALES!

San Lorenzo derrotó a Tucumán de Gimnasia en los dos encuentros y se instaló por primera entre los cuatro mejores de la Liga Argentina. El rival en semis será Ciudad. Toda la info acá... 

¡A cuartos de final!
VOLEY MASCULINO

¡A CUARTOS DE FINAL!

Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.

Un grito y dos tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN GRITO Y DOS TROPIEZOS

En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros. 

Gran tour para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

GRAN TOUR PARA LOS MATADORES 

Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.