
Copa Metropolitana - fecha 3
¡Ganaron los pibes!
Los Matadores recibieron en el Salón San Martín a UNALM y lo derrotaron por 3-2, con parciales 17-25, 15-25, 25-21,26-24 y 15-13. El próximo martes, desde las 21.30, irán ante Ciudad.

Por la tercera fecha de la Copa Metropolitana, San Lorenzo se midió ante Universidad de la Matanza. Y luego de un gran partido, en el que habían comenzado perdiendo 2-0, lo dieron vuelta y lograron su segunda victoria consecutiva. Los Matadores tuvieron un encuentro durísimo en el Salón San Martin de la Ciudad Deportiva y luego de caer en los dos primeros sets (25-17 y 25-15) dieron pelea y se quedaron con el tercer chico por 25-21.
No obstante y peleando punto por punto, el Ciclón cerró el cuarto set por 26-24 y mandó el encuentro a tie-break. En el mismo los Matadores aprovecharon los errores del rival y se lo quedaron por 15-13. De esta manera, el conjunto de Boedo sumó segunda victoria consecutiva en el certamen (quedó libre en la segunda fecha) y el próximo martes, en condición de visitante, se medirá ante Ciudad.
ULTIMAS NOTICIAS


VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO
Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

VOLEY MASCULINO
NO PUDO ANTE BOCA
Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2.

VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.