Copa Metropolitana - fecha 5

Caída ante UNTREF

En el Salón San Martín, San Lorenzo se midió ante Universidad Nacional de Tres de Febrero y cayó por 3-1, en una nueva fecha de la Copa Metropolitana.

Caída ante UNTREF

Por la quinta fecha de la Copa Metropolitana de la División de Honor, los Matadores se midieron ante UNTREF y cayeron en Ciudad Deportiva por 3-1. El partido fue muy parejo y ambos buscaron sacar ventaja rápidamente. Fue así que el conjunto visitante se adueñó rápidamente de los primeros dos sets por 25-22 y 25-12, respectivamente. Mientras, el Ciclón logró descontar en el tercero, que se llevó por 25-17.

En el cuarto set, tanto San Lorenzo como Tres de Febrero disputaron cada balón hasta el final. Sin embargo, la visita sacó ventaja y se llevó el encuentro gracias a un 25-18. Con esta derrota, el equipo de Boedo acumula cinco puntos y se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. El próximo lunes 19 de octubre, visitará a Boca Juniors.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.