VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo culminó su participación en la fase regular de la LVA RUS 2022-2023, con sensaciones favorables pensando en el futuro.
En un año totalmente distinto para los Matadores, que volvieron a lo más alto del vóley nacional, este último fin de semana, cerraron su actuación en la primera etapa de la Liga que tuvo al CASLA recorriendo de punta a punta las diferentes provincias del país.
El Calafate (Santa Cruz) fue la última parada para los dirigidos por Mariano Silberstein, que tuvieron que enfrentar en el Tour 7 a Once Unidos, UPCN y Gross Paracao, con un triunfo y dos derrotas: le ganó a Once Unidos 3-1 (25-23, 25-20, 12-25 y 25-17), y cayó ante UPCN 3-0 (25-22, 25-15 y 25-19) y Gross Paracao 3-0 (25-21, 25-16 y 29-27).
San Lorenzo mantuvo la ilusión hasta el final de poder ingresar a los Playoffs, pero por resultados ajenos, ese sueño no se terminó concretando. Terminó 9no en la tabla general a tan solo un lugar del ingreso para los mano a mano. Sin dudas y teniendo en cuenta varios aspectos, es altamente positivo el balance con una de las premisas que era conservar la categoría.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.