![Un grito y dos tropiezos](http://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias/2025/ct/02-03_1738620148.jpeg)
VOLEY MASCULINO
UN GRITO Y DOS TROPIEZOS
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
San Lorenzo cayó 3-2 ante River en su estreno en la División de Honor.
Tras haber conseguido la permanencia en la máxima categoría de la Liga Argentina, los Matadores retornaron a la competencia oficial luego del parate. El estreno fue en el Salón San Martín frente a River y por la primera fecha de la División de Honor. Con la ilusión de pelear en los primeros lugares y competir hasta el final.
El arranque del partido tuvo la mejor versión del Ciclón, que logró quedarse con los dos primeros sets. Pero la visita ajustó algunas cuestiones en defensa y el Millonario terminó dando vuelta las cosas, ganando el partido por 3-2 (18-25, 23-25, 25-15, 25-18 y 15-8). Los del CASLA deberán cambiar rápido la página e intentar conseguir el primer triunfo del certamen.
El próximo rival será Bella Vista, en condición de visitante, en día y horario a confirmar.
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.