Ganó el Ciclón

San Lorenzo venció 3-2 a Bella Vista, en San Miguel, por la segunda fecha de la División de Honor.

Ganó el Ciclón

En busca del primer triunfo del certamen e intentado dejar atrás la caída de la primera fecha como local ante River, los Matadores debían enfrentar este lunes por la noche a Bella Vista, de visitante. Los de Boedo pisaron fuerte en los dos primeros sets, ganando ambos de manera contundente.

Pero el equipo local levantó y terminó igualando las cosas. San Lorenzo tuvo que definir todo en el quinto, y lo terminó ganando y quedándose con la primera victoria del certamen. De esta manera el CASLA se impuso 3-2 por 25-22, 25-16, 19-25, 23-25 y 15-12. 

¿Qué es lo que viene? El próximo lunes, en el Salón San Martín, en horario a confirmar, los pibes jugarán frente a UNTREF.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A semifinales!
VOLEY MASCULINO

¡A SEMIFINALES!

San Lorenzo derrotó a Tucumán de Gimnasia en los dos encuentros y se instaló por primera entre los cuatro mejores de la Liga Argentina. El rival en semis será Ciudad. Toda la info acá... 

¡A cuartos de final!
VOLEY MASCULINO

¡A CUARTOS DE FINAL!

Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.

Un grito y dos tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN GRITO Y DOS TROPIEZOS

En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros. 

Gran tour para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

GRAN TOUR PARA LOS MATADORES 

Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.