
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PUDIERON
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
El Ciclón venció por 3-1 a Club Italiano en Boedo y logró mantener la categoría en la División de Honor. Ahora, ¡vamos por más!
Tras lograr la victoria por 3-0 ante Bella Vista, Los Matadores recibieron a Club Italiano en el Pando. El CASLA debía ganar para asegurarse la permanencia en la División de Honor a falta de dos fechas por jugar.
El equipo comenzó ganando el primer set por 25-17. A pesar de mostrar un gran juego, en el segundo set cayó 25-18. Sin embargo, los comandados por Mariano Silberstein lucharon hasta el final y con comodidad se quedaron con el tercer y cuarto set por 25-20 y 25-16.
Con esta victoria, San Lorenzo logró con su propósito y continuará en la División de Honor. ¡Felicitaciones, Matadores! ¡Vamos por más!
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!