![Un grito y dos tropiezos](http://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias/2025/ct/02-03_1738620148.jpeg)
VOLEY MASCULINO
UN GRITO Y DOS TROPIEZOS
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
San Lorenzo perdió 3-0 frente a Ferro, en su estreno de la Copa Metropolitana.
El Ciclón comenzó una nueva competencia con la ilusión de siempre, y la particularidad de que presentó para este certamen un plantel Sub 23, ya que el equipo Mayor está en plena preparación pensando en el comienzo de la Liga (a principios de noviembre). La primera parada fue de visitante, en Caballito, ante Ferro.
El conjunto local manejó el principio a fin, algo que se vio reflejado en el marcador. Fue derrota 3-0 (25-12, 25-18, 25-17) de los Matadores, que ahora deberán, la próxima semana, recibir en casa a Bella Vista.
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.