No pudo en Liniers

San Lorenzo cayó 3-1 contra Vélez por la tercera fecha de la Copa Metropolitana.

No pudo en Liniers

Los pibes del CASLA querían ir en busca de su primera victoria luego de haber peleado hasta el final la fecha anterior contra Bella Vista, cuando perdieron por 3-2. Recordando que el plantel superior se sigue preparando para lo que será el arranque de la Liga Nacional. 

Con buenos momentos durante algunos tramos del encuentro, el Ciclón perdió por 3-1 (25-21, 25-13, 25-21, 25-18) frente al Fortín. En la próxima fecha deberán visitar a Boca.


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores siguen sumando 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO 

Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

No pudo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

NO PUDO ANTE BOCA 

Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2. 

El puntero no para
VOLEY MASCULINO

EL PUNTERO NO PARA

San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.