
Caída en el clásico
Los Matadores perdieron 3-0 frente a Boca, por la cuarta fecha de la Copa Metropolitana.

San Lorenzo visitó este lunes al Xeneize en el Polideportivo Quinquela Martín, por una nueva jornada de la Copa Metropolitana. Y si bien no pudo quedarse con la victoria, en rendimiento tuvo buenos momentos y fue ampliamente superior a su rival.
En cada uno de los sets, los primeros puntos fueron patrimonio de los pibes del Ciclón, pero eso no alcanzó y terminaron cayendo por 3-0 (25-22, 26-24 y 25-21). Ahora, tocará cerrar su participación en el campeonato, cuando este lunes a las 21.30 reciban a Ciudad, en el Salón San Martín.
ULTIMAS NOTICIAS


VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO
Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

VOLEY MASCULINO
NO PUDO ANTE BOCA
Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2.

VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.