VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
El Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina se juega en Boedo. El Poli vibra desde el jueves con figuras, reconocimientos y grandes partidos.
La temporada 2023/24 de la élite del vóley argentino se puso en marcha nada más y nada menos que en casa, en Boedo, en el Polideportivo Roberto Pando, teniendo como anfitrión por primera vez a los Matadores, que juegan por segundo año consecutivo en la máxima categoría. Fiesta...
El miércoles fue el lanzamiento del certamen con los capitanes presentes de los once equipos participantes.
La jornada en el Poli comenzó con el triunfo de UPCN ante Defensores de Banfield por 3-0. Luego Policial se impuso contra Once Unidos por 3-1. El vigente campeón, Ciudad, derrotó 3-0 a Monteros y el plato fuerte de la jornada estuvo en el clásico entre San Lorenzo y Boca, con la victoria contundente del CASLA por 3-0.
En la previa del clásico, San Lorenzo le entregó por intermedio de Sergio Costanino, actual secretario, una placa en reconocimiento al gran Hugo Conte (crack inolvidable y Cuervo de alma) y al querido José Montesano (de TyC Sports).
El arranque de la Liga fue de alto nivel, con muchos Cuervos y Cuervas que dijeron presente, además de los fanáticos/as de este hermoso deporte. Sí, el Pando late con la fiesta del vóley.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.