VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
San Lorenzo tuvo un arranque casi ideal en su camino en la Liga de Vóleibol Argentina.
Con un Polideportivo Roberto Pando que se vistió de gala para recibir, por primera vez, a la élite del vóley. Con muchos Cuervos y Cuervas, además de fanáticos del deporte que dijeron presente en Boedo, se dio inicio a la temporada 2023/24.
El primer partido para el Ciclón fue nada más y nada menos que un clásico. ¿El rival? Boca, que retornó a la máxima categoría luego de ocho años. Los pibes del CASLA fueron superiores en todo momento y por eso se quedaron con el triunfo por 3-0 (25-14, 25-19 y 25-20).
El segundo duelo para los dirigidos por Mariano Silberstein fue una parada más que complicada. Ya que tuvo que verse las caras con el máximo ganador de la historia de la LVA y uno de los finalistas de la temporada pasada. Con todo ese contexto, los Matadores dieron la cara y terminaron cayendo 3-2 (25-19, 25-22, 25-16, 25-22 y 15-9), sumando un punto que, seguramente, tenga mucho valor al final del certamen.
El cierre del Tour 1 en casa, fue de la mejor manera. San Lorenzo se impuso 3-2 (25-19, 18-25, 23-25, 25-19 y 17-15) contra Policial y culminó esta primera vuelta con dos victorias y una caída, quedando segundos en la tabla con seis unidades, por detrás de Ciudad que tiene puntaje ideal.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.