VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.
San Lorenzo ya se puso en marcha en el torneo de la División de Honor. Y fue con estreno de indumentaria, además, ya que el equipo lució por primera vez la nueva marca propia del Club: CASLA. En cuanto al resultado deportivo, los Matadores comenzaron con una derrota en sets corridos, ante River Plate.
El encuentro fue muy duro para los Matadores, ya que el equipo visitante rápidamente se quedó con el primer set por 25-13, y en el segundo San Lorenzo estuvo apunto de cerrarlo, pero una vez más River logró llevárselo (26-24). En el tercero, pese a grandes recuperaciones y el esfuerzo realizado, el equipo de Núñez cerró el encuentro con un 25-17.
Cabe recordar que el equipo de Boedo tuvo el debut en el banco de suplentes de su nuevo entrenador Federico Lesteni, con su asistente Matías Buzzo, además de varios jugadores que se sumaron para encarar este nuevo certamen. El próximo rival será Estudiantes de La Plata.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.