Triunfazo en Boedo 

El vóley masculino de San Lorenzo venció 3-1 a Campana, por la tercera fecha de la División de Honor, en el Polideportivo Roberto  Pando. 

Triunfazo en Boedo 

Fue un partido atrapante. Y tuvo el mejor final: un gran triunfo de San Lorenzo. De rodillas terminó Campana. Sucedió en la tercera fecha de la División de Honor, en Boedo. El Ciclón logró imponerse por 3-1 a pesar de que necesitó dar pelea en cada uno de los sets. 

Fue muy bueno el arranque de San Lorenzo, que logró impactar en los dos primeros sets, siempre luchando hasta el final. Uno lo cerró con un 25-21 y el segundo chico lo redondeó con un 25-20. Después, en el tercero, pareció que Campana reaccionaba porque se impuso por 25-22 aprovechando algunos errores cuervos. 

No obstante, en el cuarto set, los Cuervos sellaron la victoria con contundencia en el ataque y con fortaleza en la defensa. De esa manera, apoyado en esas virtudes, San Lorenzo dibujó un claro 25-17 y sentenció el partido.

Ahora el Ciclón se ubica quinto en la tabla de posiciones con cinco unidades, tras dos partidos ganados y una derrota en tres fechas disputadas. Este lunes, desde las 21.30, visitará a Defensores de Banfield. ¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria y punta
VOLEY MASCULINO

VICTORIA Y PUNTA

San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,  

Derrota ante Lomas 
VOLEY MASCULINO

DERROTA ANTE LOMAS 

Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor. 

Debut y triunfo 
VOLEY MASCULINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.  

Podio para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

PODIO PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!