VOLEY MASCULINO
NO PUDO EN LA COPA ACLAV
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Defensores de Banfield en sets corridos.
Buscando seguir con la racha positiva de partidos ganados, San Lorenzo disputó una nueva fecha del certamen y en esta ocasión visitó a Defensores de Banfield. Los Matadores dieron pelea desde el comienzo, pero el equipo local se quedó rápidamente con el encuentro.
Durante el primer set, Defensores de Banfield logró quedarse rápidamente con el primer parcial tras ganarlo por 25-16. Luego los Matadores dieron pelea y cada uno de los puntos fueron muy disputados, pero nuevamente los locales sacaron ventaja sobre el final y lograron quedarse con el segundo por 26-24. Mientras que en el tercer set los Cuervos buscaron descontar, pero Defensores logró cerrar el encuentro con un peleado 25-23.
El máximo anotador para los Matadores fue Juan Guzmán, con 49. San Lorenzo se ubica séptimo en la tabla con cinco puntos y el próximo martes, desde las 21.30 recibirá a la UBA, en Boedo.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.
Por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo derrotó 3-1 a UNTREF, en Villa Lynch.