Los Matadores, presentes

Por tercer año consecutivo, San Lorenzo jugará la Liga Nacional de Vóley. 

Los Matadores, presentes

Durante el 2022, San Lorenzo, volvió a jugar el máximo certamen del país luego de 18 años. Esto sucedió tras haber logrado el título en la Liga Nacional A2. En ese año, el Ciclón logró realizar un gran certamen que le permitió repetir en el máximo torneo del vóley argentino. Y en la última edición, tras quedar entre los ocho mejores equipos, accedió a una nueva participación. 

Esta nueva temporada tendrá como protagonistas a diez equipos: San Lorenzo, Ciudad Vóley, Policial de Formosa, River Plate, Monteros Vóley, Defensores de Banfield, Boca Juniors, Tucumán de Gimnasia, Waiwen y CEF 5 de La Rioja. La Fase Regular de esta competencia se disputará a manera de tour en Formosa, Tucumán, Monteros, Banfield, CABA y Comodoro Rivadavia. A su vez, tendrá al igual que en la última edición algunos partidos “mano a mano“ intercalados en el calendario. Mientras que la Fase Final se jugará en formato local-visitante. 

En las próximas semanas se conocerá la  distribución de las sedes y los tours. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores no pudieron
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PUDIERON

San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez. 

Un buen comienzo
VOLEY MASCULINO

UN BUEN COMIENZO

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez. 

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!