
VOLEY MASCULINO
VICTORIA Y PUNTA
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
San Lorenzo venció 3-2 a Vélez en la Villa Olímpica y se aseguró la permanencia en la División de Honor.
Coraje, corazón, pertenencia. Los muchachos lo hicieron posible. Luego del triunfo ante Vélez, en la Villa Olímpica, San Lorenzo se aseguró la permanencia en la División de Honor. Lo consiguió en un partido vibrante, que San Lorenzo comenzó con el pie derecho y se definió en un quinto set.
Los Matadores fueron contundentes y se quedaron con los dos primeros sets por 25-18, 26-24, pero luego Vélez aprovechó la desconcentración y los errores del Ciclón y se quedó con los siguientes por 15-25 y 18-25. Sin embargo, San Lorenzo no se rindió y buscó la victoria en el último set. Con seguridad y un gran juego desde la defensa y ataque, se quedó con el mismo por 15-11 y con esta victoria, a falta de dos fechas para que finalice el playout de la División de Honor, se aseguró la permanencia en la categoría.
En la próxima fecha, los Matadores recibirán a la UBA y luego cerrarán su participación visitando a Estudiantes de La Plata.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!