VOLEY MASCULINO
A LEVANTARSE Y SEGUIR
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los Matadores vencieron 3-1 a Estudiantes, en La Plata, y finalizaron su participación en el Playout de la División de Honor.
Luego de ganarle 3-1 a la UBA por la quinta fecha del Playout (25-22, 22-25, 25-17 y 25-21), San Lorenzo visitó a Estudiantes de La Plata y logró quedarse con una nueva victoria, también por 3-1 (25-17, 25-23, 18-25 y 25- 17).
De este modo, San Lorenzo finalizó primero en la tabla de posiciones del Playout, con 12 puntos (ya se había asegurado la permanencia en la División de Honor).
¿Qué se viene ahora para el vóley masculino del Ciclón? La Copa Metropolitana será el primer objetivo. Y luego volverá a participar de la Liga Nacional de Vóley. ¡A ir por más!
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!
Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.